CSS

Hugo Jerez: “La normalización de la Caja es totalmente necesaria después de 35 años”

Así lo indicó el candidato a vocal por los activos en las elecciones de la Caja de Servicios Sociales (CSS).

18/04/2022 • 11:09

El candidato vocal por los activos ante la Caja de Servicios Sociales, Hugo Jerez, dialogó con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 respecto a las elecciones que se desarrollarán el 24 de junio.  

“Hay que recorrer la provincia y hablar con la gente sobre nuestros proyectos e ideas”, expuso Jerez, quien se presentará en las elecciones como candidato a asumir la titularidad por los activos, junto a Beatriz Constantino quien se postula para representar a los pasivos por la lista "Unidad y Compromiso de las Trabajadoras y los Trabajadores".

Según lo precisó, cuentan con compañeros y compañeras que militan en otros puntos de la provincia. “Trataremos de hacer un recorrido por toda la provincia”, manifestó Jerez, quien advirtió que “lo hacemos en forma independiente y los aportes son de la gente que nos conoce, sabe cómo nos manejamos y quienes somos”.  

“Va en función de una normalización de una caja que es totalmente necesaria después de 35 años”, subrayó.

Tiempo FM 97.5 · Hugo Jerez en El Mediador por Tiempo FM

 PROYECTOS

“Seguimos trabajando en nuestra pagina”, expuso Jerez, quien dijo que “hay temas fundamentales y principales que son las derivaciones, a tope de todo por la tardanza en los tramites en el Interior provincial”.  

Se refirió a la necesidad de mejorar la empatía hacia el paciente, alojamiento y comida, de quienes son derivados a CABA.

Así como también el seguimiento de las tramitaciones, deudas de la obra social con las clínicas, cobertura de rehabilitaciones, discapacidad y EPF.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial