Río Gallegos

Fadul: “Gallegos está muy mal y es momento de colaborar sin distinción política”

El referente de la UCR se refirió a los actores que serán parte de esta Agencia de Desarrollo de Río Gallegos, de la cual será parte contribuyente para impulsar lo comercial y turístico buscando mejoras para la ciudad capital.

03/12/2019 • 11:24

Pablo Fadul, será el primer vocal de la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos y tiene “expectativas son muy grandes por los proyectos que pueden salir en beneficio de Río Gallegos”.

“Para darle una impronta diferente a la ciudad capital”, entiende el referente de la UCR, quien dijo que “Gallegos está muy mal y es un momento importante para que cada uno desde el lugar que le toque colaborar sin distinción de partido político”.

Fadul dio cuenta que hay partidos políticos, gremios, empresariado, turismo y desde diferentes espacios sociales aportarán a esta agencia. “Uno lo que quiere es lo mejor para mi ciudad”, remarcó.  

Más tarde, hizo hincapié que “hay mucha gente vinculada al Municipio y al Gobierno provincial también” e insistió que “es un momento propicio para entender que por cualquier cosa esta la gente por encima”.  

“Cosas necesarias como las mejoras para el sector comercial y el corredor económico”, sostuvo Fadul.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial