Congreso

Diputados santacruceños respaldaron a Sergio Massa

Gustavo González y Paola Vessvessian estuvieron junto al candidato a presidente. Fue en el marco de la sesión especial en el Congreso.

03/11/2023 • 07:55

Se realizó, este jueves, la Asamblea Legislativa que tenía como fin ratificar el balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa, candidato presidencial de UP, y Javier Milei, de La Libertad Avanza. La misma fue presidida por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo flanqueada por la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y la titular de la Cámara baja, Cecilia Moreau. Allí, los legisladores santacruceños Paola Vessvessian (UxP) y Gustavo González (UxP) respaldaron a Sergio Massa, candidato a presidente.

“Aprovechamos su visita a la Asamblea Legislativa, para darle un fuerte abrazo a Sergio Massa. Seguimos militando para que el próximo 19 de noviembre sea electo Presidente de la Nación”, indicó Vessvessian, en redes sociales.

 

Lucía Corpacci ofició de relatora, para establecer los resultados definitivos de las elecciones generales del 22 de octubre pasado:

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial