Elecciones

Día histórico en la CSS: Los afiliados eligen a su vocal 

En la Caja de Servicios Sociales los afiliados votan a un vocal para los activos y otro para los pasivos.

24/06/2022 • 11:54

La elección de vocales por los activos y los pasivos se está realizando en la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, que se encuentra ubicado en 9 de Julio y Pellegrini. TiempoSur estuvo presente, mostrando cómo se desarrollan los comicios

La votación empezó a las 9 de la mañana y se desarrollará hasta las 18 horas. Se pidió que a los afiliados activos que ingresen por la calle 9 de Julio y a los pasivos por la entrada de la calle Pellegrini.

 

Uno de los candidatos a vocal por los activos, José Navarro le dijo a TiempoSur que “es un día histórico, un día de alegría en el que podemos elegir democráticamente a nuestros representantes, distintos sectores veníamos demandando que termine la intervención de la obra social y lo podemos cristalizar en el día de la fecha”.

Por su parte, el candidato a vocal por los pasivos Juan Bucarey: resaltó la participación de la gente, “que es lo que estábamos pidiendo”, y sostuvo que “independientemente del resultado, me alegra el hecho de que podamos participar y elegir a nuestros representantes”.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial