Elecciones en la UCR

Daniela D´amico: “Vengo a trabajar junto al afiliado para formar nuevos dirigentes”

Así lo expresó la concejal y candidata a presidente a la UCR del Comité Río Gallegos.

22/06/2022 • 08:28

Daniela D´amico, candidata a presidente a la UCR del Comité Río Gallegos, dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 respecto a los últimos días de cara a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en la provincia.  

Tiempo FM 97.5 · Daniela D'amico en La Parada por TiempoFM

“Venimos trabajando mucho, día a día acercándonos al afiliado en cada uno de los barrios”, expuso y dijo que “hemos tenido muy buena recepción y ha respondido a muchos años de trabajo”.  

La actual concejal en Río Gallegos señaló que “hay un trabajo territorial que he venido haciendo durante todos estos años”. “Es un honor representar a mi partido ya que he caminado cada uno de los escalones de la UCR”, agregó D´amico, quien pretende “un partido unido con dirigentes que puedan y quieran representarlo”.  

“Debemos hacer una apertura de todos nuestros espacios políticos, con un comité abierto y participativo”, manifestó la candidata, al concluir en que “en el Concejo Deliberante hemos trabajado junto a los vecinos de nuestra ciudad durante la pandemia y esa es la impronta que a mí me ha acompañado”.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial