Ahora

Claudia Cingolani será la nueva Vocal por los Padres

Ante la renuncia de Miguel Piloñeta a cargo de la Vocalía por los padres mediante una nota dirigida a la Presidenta del CPE (Consejo Provincial de Educación), la empleada Municipal de la Localidad de Pico Truncado asumirá la responsabilidad.  

 

 

18/02/2020 • 14:40

Cabe recordar que el ahora ex vocal presentó la renuncia por motivos de salud.  Piloñeta venía desempeñando su cargo desde hace tres años y aún le quedaba poco más de uno para culminar su período. 

Asimismo, se pudo saber que Claudia Cingolani será la nueva Vocal por los Padres ante el Consejo Provincial de Edudación. 

TS-Digital se puso en contacto con Claudia donde se le consultó como va afrontar esta nueva etapa por lo que manifestó: "Voy a continuar con lo que venía haciendo Miguel. Todavía falta de que nosotros nos sentemos y dialoguemos sobre las cosas que le quedaron pendientes".

Por otra parte, Claudia habló sobre su pasado como funcionaria y expresó: "Yo soy empleada Municipal e ingresé en el año 2017 y también fui Directora de Tránsito". 

Por último, todavía no se determinó la fecha en la cual asumirá en el cargo pero Cingolani calcula que en estos días se hará la asunción. 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial