Gobernador Gregores

Carina Bosso: “La plata para mantenimiento no va a las escuelas y lo vemos”

Así lo manifestó la concejala de Gobernador Gregores quien hizo alusión a la emergencia educativa aprobada en la localidad ante la situación de diferentes instituciones escolares.

18/07/2022 • 09:04

La concejala radical Carina Bosso fue consultada por La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 en relación a los problemas edilicios en instituciones educativas de Gobernador Gregores.

“Por suerte esperamos que todo esto haya tenido sus frutos”, indicó, poniendo en relieve que “fueron momentos duros que han pasado en las escuelas y fue una lucha de los adolescentes que convocaron a los papás y comunidad educativa sobre algo que data de años por las mismas falencias”

 

Según lo expuso “la problemática que surgió fue el gas, por la peligrosidad que supone eso” y dijo que “vino gente de Camuzzi y Enargas, y los matriculados de Educación”.

Bosso sostuvo que “como mamá esto lo vengo viendo hace mucho tiempo” y dejó en claro que trató de no politizar y no canalizar la situación a partir de su cargo “pero fue María Cecilia Velásquez quien la politizó” y dijo que el CPE “vive en otra realidad”.  

Tiempo FM 97.5 · Carina Bosso en La Parada por TiempoFM

“No queremos a que las escuelas no funcionen porque se vienen abajo”, manifestó la edil, quien insistió en que se haga un acta compromiso “para que se comprometan que las escuelas van a estar en condiciones al 1° de agosto”.     

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial