Santa Cruz
Alicia se reunió con el intendente de El Chalten
Durante la jornada de hoy la Gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una reunión con el intendente de El Chaltén.
03/06/2020 • 21:44
Participaron también, el jefe de gabinete de Ministros, el presidente del Consejo Agrario Provincial, el Secretario de Ambiente y la Secretaria de Responsabilidad Social.
Mira Tambien
Extrabajadores de MAXIA serán subsidiados a la espera de URBANO SE
En el marco de la reunión mantenida en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, la gobernadora y el intendente Néstor Ticó se encontraban acompañados por Leonardo Álvarez, Javier de Urquiza, Mariano Bertinat y Rocío Campos.
Mira Tambien
Seguridad Vial suma nuevas pautas de trabajo en la ciudad
Entre los diferentes temas abordados se trató el referido a las tierras de El Chaltén y otras cuestiones referidas a la localidad santacruceña.