120 años

Alicia Kirchner a Caleta Olivia en su aniversario: “Que nos encuentre cada día trabajando por una mejor calidad de vida”

La Gobernadora de Santa Cruz envió un mensaje a toda la comunidad caletense, destacando el compromiso del Ejecutivo para seguir fortaleciendo la economía social y los proyectos de infraestructura.

20/11/2021 • 13:21

La ciudad de Caleta Olivia se encuentra celebrando su 120° Aniversario, y la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a toda la población, en el cual hizo mención al trabajo hecho y por hacer.

“Un gran abrazo a todos los vecinos y vecinas de nuestra querida comunidad caletense en un nuevo aniversario. Que esta fecha nos encuentre cada día trabajando por una mejor calidad de vida. Con el afecto de siempre junto a ustedes”, manifestó en las palabras que acompañan un video en el cual la primera mandataria plasmó su saludó.

En la filmación, Alicia manifestó que aún hay mucho por hacer, y recordó que en su reciente visita a la ciudad, donde participó del cierre de campaña, visitó a distintos emprendedores y “quedé realmente muy entusiasmada con lo que están haciendo, porque apostar al trabajo, apostar a ese crecimiento es muy importante”.

En este sentido indicó que, a través de las distintas redes y proyectos del Gobierno se va a seguir fortaleciendo todo lo que tiene que ver con la economía social, como así también a aquellos proyectos de infraestructura que faltan.

“También hay que decir lo que se hizo y costó mucho esfuerzo, con esfuerzo de todo el pueblo santacruceño, como fue la red 132, una obra nacional que la terminamos con fondos propios, o la Planta de Osmosis Inversa, que todavía está a prueba pero que da una importante ayuda hasta que realmente tengamos el nuevo acueducto”, expresó.

Por último, la Gobernadora expuso que  “estoy muy comprometida con ustedes. Estoy muy cerca de todas y todos ustedes, y vamos a tratar de estar aun más cerca todavía. Los funcionarios que hoy van en nombre mío a Caleta tienen, y siempre les transmito, esa obligación, y yo voy a estar como siempre, al lado de ustedes. Los quiero mucho”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial