28 de Noviembre apuesta a la mano de obra municipal
El Intendente Fernando Españon destacó que los empleados de la comuna están construyendo las 38 Viviendas, además de llevar adelante las obras del Polideportivo, la Plaza de la Gesta del Minero y la cancha de fútbol suizo, entre otras. Se viene el circo para chicos y el café concert por el mes de la mujer.
El Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se refirió a las obras que se están realizando en la localidad, como así también las distintas propuestas recreativas y culturales que están desarrollando.
Actualmente se encuentran arreglando la Plaza de la Gesta del Minero, al tiempo que trabajan en la obra del Polideportivo en la Zona Alta y la cancha de fútbol suizo. También, personal municipal, se encuentra avanzando con las 38 Viviendas. Las mismas se hacen con Nación e IDUV, pero la mano de obra propia tiene como fin “devolverle la dignidad a nuestros compañeros municipales y se van a encargar ellos de hacerlas”.
El Calafate con más vuelos para este invierno
Además, organizaron el café concert “Con Aroma de Mujer”, el 27 de marzo, fecha en que se estarán presentando Los Pasteles Verdes y Grupo Pomada.
Además, mañana jueves 17 estará llegando un circo, cuyo espectáculo está dirigido principalmente a las personas con discapacidad. “Viene un mago que tiene una calidad humana muy linda. Tiene Síndrome de Down, y el show lo hace el con otros artistas. Es importante el mensaje de que realmente se pueden hacer las cosas, este circo trae un mensaje de esperanza”, expresó el jefe comunal en diálogo con El Mediador, por Tiempo FM (97.5).
Santa Cruz avanza con la Red Provincial de Estaciones de Servicio
Por último, y haciendo mención al éxito de la Fiesta del Cóndor Andino, marcó que todo confluye “en el movimiento económico, y la cuestión turística que se empieza a movilizar, además de entrar en la agenda cultural de la provincia”.