Elecciones

El Ejecutivo aceptó la renuncia de la Jueza que será candidata a vicegobernadora

Se trata de la Dra. Connie Naves, quien tenía a cargo la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia.

10/07/2019 • 07:55

La Doctora Connie Rossanna Naves había presentado su renuncia a partir del 17 de junio del año 2019, al cargo de Jueza la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia.

Lo hizo con motivo de acogerse al beneficio de la Jubilación Ordinaria. Pero –además- Connie Naves será ahora candidata a vicegobernadora en la fórmula que encabeza el actual intendente de El Calafate, Javier Belloni.

El decreto- Según se desprende del Boletín Oficial, por Decreto Nº0534, se propicia aceptar la renuncia al cargo de Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia, a partir del día 17 de junio del año 2019, presentada por la Doctora Connie Rossanna Naves.

Dicha funcionaria había sido designada en el cargo antes indicado, mediante Decreto Provincial Nº1922 de fecha 17 de agosto del año 2010. Conforme surge de la Resolución del Tribunal Superior de Justicia, se remitió a ese Poder Ejecutivo la dimisión de la funcionaria, con motivo –como ya mencionamos- de acogerse al beneficio de la Jubilación Ordinaria.

Ante esto, la gobernadora Alicia Kirchner decreta: “Artículo 1°. ACÉPTASE a partir del día 17 de junio del año 2019, la renuncia al cargo de Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia, presentada por la Doctora Connie Rossanna NAVES”, entre otras consideraciones.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial