Elecciones

Alicia felicitó a los Gobernadores peronistas que fueron reelectos

La mandataria provincial envió un mensaje a Juan Manzur, Mariano Arcioni y Gustavo Bordet, quienes fueron los más votados en los comicios.

10/06/2019 • 08:48

En el día de ayer las provincias de Chubut, Jujuy y Entre Ríos eligieron a sus gobernadores, donde se impusieron los candidatos peronistas. Cabe destacar que el radical Gerardo Morales se impuso en Jujuy.

En las tres provincias los mandatarios provinciales fueron reelectos: Juan Manzur en Tucumán, Mariano Arcioni en Chubut, y Gustavo Bordet en Entre Ríos.

Dado esto, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, envió un mensaje felicitándolos, y destacó el mensaje que dejó el “voto popular” en estos comicios.

El mensaje de la Gobernadora:

“Tuvimos un nuevo domingo de democracia. En cinco provincias, los argentinos y argentinas eligieron en paz a sus próximos gobernantes o a sus candidatos preferidos en las elecciones primarias.

Los resultados, como los de todas elecciones anteriores, fueron ampliamente favorables para las propuestas nacionales y populares, en todas las provincias en las que los criterios de unidad primaron por sobre las diferencias.

El voto popular nos deja un mensaje que no sólo muestra el reconocimiento a las gestiones comprometidas con las necesidades de su gente, sino que expresa las ansias por volver a poner a la Patria en un sendero soberano, con crecimiento económico y justicia social.

Mis felicitaciones a Juan Luis Manzur, Gustavo Bordet, Mariano Arcioni y también a Carlos Linares.

Mis mejores deseos para los desafíos que se vienen, compañeros!".

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial