Entrevista

Alfonsín llamó a un frente nacional por fuera de Cambiemos

El referente radical indicó que mantiene diálogo constante con Pablo Fadul de Río Gallegos. 

14/05/2019 • 23:37

A nivel nacional las elecciones ya se palpitan y los grandes frentes electorales comienzan los armados. Esta tarde la fotografía de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández en el Partido Justicialista volvió a mover el tablero y las piezas siguen acomodándose. Desde el radicalismo no se quedan atrás y una de las iniciativas que llevarán a la convención nacional será jugar por fuera de Cambiemos, pero en un frente más amplio.

En este marco, Tiempo FM entrevistó a Ricardo Alfonsín, referente nacional de la UCR, quien aseguró mantiene diálogo constante con Pablo Fadul de Río Gallegos.  “Ambos trabajamos para que en la convención ocurra lo mejor para el país. Debería pronunciarse de la creación de un nuevo frente, con otros actores, sumando el GEN, el socialismo, sectores del peronismo”, indicó, pero aclaró que “no se trata de ampliar cambiemos”.

“Hay que construir un nuevo frente, con un nuevo programa para que los argentinos puedan elegir una alternativa que de respuestas a las demandas que desde mi punto de vista son mayoritaria. No queremos volver a cosas del 2015 pero tampoco repetir lo que ya pasó”, aseguró.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial