Colectivos

“El dinero extra que está teniendo el intendente que lo vuelque a los vecinos”

Así lo indicó el concejal del FPV Martín Medvedovsky, quien expuso la necesidad de aclarar y explicar el contrato del Municipio con la nueva empresa a cargo del transporte público.

06/02/2019 • 10:59

Tiempo FM dialogó con el concejal del FPV, Martín Medvedovsky, quien se refirió al acuerdo del Municipio con la empresa Maxia SRL por el servicio de transporte de colectivos, quien se haría cargo del transporte en la ciudad capital.

“Llevar el boleto a 25 sería una barbaridad”, explicó Medvedovsky y dijo que “cómo se podría lograr, que el intendente decida comprometer recursos propios del Municipio al transporte”. “Si no, lo decide se va a encarecer y va a perjudicar el bolsillo del usuario”, indicó el edil.

“El dinero extra que está teniendo que lo vuelque a los vecinos y va a ser un hecho de justicia”, remarcó el concejal del FPV.

Más tarde, Medvedosvsky subrayó que “la solución más efectiva es un cambio de empresa que abarque la mayor parte de los sectores de la ciudad y cumpla con la frecuencia”. “Es el momento para dar una solución” y descartó que hoy se deban discutir otras herramientas como alternativas de transporte o que el servicio pase al ámbito estatal.

“No ha llegado la convocatoria por parte del intendente y esperamos que llegue la información lo más rápido posible”, expuso Medvedovsky y pidió que se transparente el contrato y números que está comprometido en este acuerdo entre el Municipio y la empresa a cargo.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial