Río Gallegos

Giubetich espera quórum para el tratamiento y aprobación del presupuesto

Para el próximo martes fue convocada la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, con el proyecto del presupuesto 2018, como único punto. Habló de la sanción a Leguizamón y la situación del transporte público.

18/11/2018 • 14:08

En diálogo con la prensa local, entre ellos TS-Digital, el intendente Roberto Giubetich dejó en claro que el "tema más importante para poder funcionar es que se apruebe el presupuesto que está en el Honorable Concejo Deliberante".

Por esto, indicó que convocó a una sesión extraordinaria para el martes a las 10 hs, con tratamiento "como único punto" la aprobación del presupuesto, siendo que está en ejecución el prorrogado 2017 y "las partidas están en rojo por lo cual no podríamos estar funcionando", expresó. Ante ello, Giubetich espera que los concejales den el quórum para el tratamiento y la aprobación del mismo.

Por otra parte, se refirió a la suspensión por 30 días al concejal Fabián Leguizamón (UCR), ante lo cual sostuvo que no comparte la sanción "ya que son representantes elegidos por el pueblo y no hubo hechos de inconducta". Sin embargo, dejó en claro que el Concejo Deliberante "como cuerpo independiente ha tomado esa decisión". 

Por último, recordó lo que adelantó a Tiempo FM días atrás, sobre la continuidad de la empresa Montecristo hasta el 31 de diciembre y que se encuentran en tratativas con dos empresas interesadas en el servicio de colectivos en Río Gallegos, una de Trelew y otra de Caleta Olivia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial