Concejo Deliberante

Leal dijo que seguirá en la línea de trabajo de Scippo

Alejandro Leal asume el lunes en la banca dejada por el edil Osvaldo Scippo, en el legislativo municipal. Adelantó que seguirá en la línea del edil saliente, pero admitió que había que darle un corte a las idas y vueltas tras la renuncia.

09/11/2018 • 18:29

Hoy se conoció que el Tribunal Electoral aceptó la renuncia del concejal Osvaldo Scippo a su cargo en el Concejo Deliberante, tal y como la había presentado en la polémica sesión del pasado 18 de octubre. La misma había entrado en un limbo, teniendo en cuenta que la sesión ordinaria había quedado anulada y no había quedado en claro si Scippo seguía en la banca o no. Quien asume en el cargo será Alejandro Leal, quien subirá a la banca lunes en la sesión ordinaria.

Lea fue entrevistado por Tiempo FM, donde adelantó que seguirá en la línea de trabajo del concejal saliente. “Había que darle un corte a esto” admitió, haciendo referencia a las idas y vueltas que hubo, adelantando que mantendrá el mismo eje que Scippo. “Vamos a continuar con estos últimos once años, con los proyectos que quedaron en carpeta con Osvaldo y dando respuesta a las necesidades de la sociedad”.

Sobre quien estaba en segundo lugar en la lista –y debía asumir al cargo- era Bárbara Vázquez, quien no lo harpa por su situación familiar. “Hubiera estado en las mismas condiciones de trabajo para ayudarla a ella como vengo haciendo con Osvaldo”.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial