28 de Noviembre

La crítica de Garay al Gobierno provincial

Así lo señaló a Patagonia Nexo, Hugo Garay al referirse a la ausencia de autoridades de la provincia en la inauguración de un Centro de Contención en Río Turbio. “Tenemos que estar más unidos que nunca”, sostuvo.

23/09/2018 • 09:14

Luego de la inauguración del Centro de Contención y Prevención Comunitario este viernes, Hugo Garay, intendente de 28 de Noviembre, consideró que a “éste como un  día muy importante dentro de la Cuenca Carbonífera, porque estamos trabajando mucho con Nicolás (Brizuela), lo veníamos haciendo con Atanasio también y algunas cosas se pudieron concretar y otras no.

En este punto, el Intendente se refirió al Matadero Municipal, y dijo que espera que “llegue a buen fin porque nos beneficia a todos”.

Garay lamentó la ausencia de autoridades provinciales en la inauguración, porque dijo: “Con la situación que estamos pasando en la Cuenca Carbonífera necesitamos el respaldo del Gobierno provincial y las autoridades que están en Gallegos”.

“Lo que quiero decir es que tenemos que estar más unidos que nunca porque necesitamos saber cuáles son las decisiones que se van a tomar de aquí en mas, porque el Gobierno nacional está quitando los ejes (sic) en lo que realmente necesitamos para poder salir de esta situación”, sostuvo.

“La ausencia del Gobierno provincial, perjudica la comunidad que hay que respetar. Podemos tener muchas obligaciones pero hay que acompañar”, subrayó.

Consultado sobre su municipio, puntualizó que “hasta ahora, bien. Pudimos pagar los sueldos. Estamos con el tema de retenciones, subsanando también los problemas con los municipales. Ya se les ha dado un incremento salarial, esperamos que a fin de año podamos coordinar con el Gobierno provincial y dar uno más. Ahora se los está equipando”.

Con relación a su hijo, el diputado por Pueblo Ariel Garay, después de hacer sufrido un accidente dijo estar bien e “igual viajó a Buenos Aires para acompañar a la Intersindical y llevar adelante gestiones para la localidad”. (Patagonia Nexo).

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial