Concejales FPV-PJ

"La derecha no tiene límites"

Los ediles que integran el bloque FPV-PJ en las distintas localidades de la provincia firmaron un comunicado en el que responsabilizan al presidente Mauricio Macri de querer encarcelar a Cristina Fernández para que no sea candidata en las próximas elecciones.

05/09/2018 • 14:58

"Mediante una maniobra disparatada, el presidente de la Nación Mauricio Macri, coordinando con el establishment local e internacional, el poder judicial y los medios oficialistas, pretende encarcelar a la principal dirigente de la oposición", indican los concejales que firmaron un comunicado en respaldo a la senadora Cristina Fernández.

Indican que las causas de esta persecución es el desastre económico de la gestión de Macri ha vuelto a empoderar al FMI, entendiendo que "no existen condiciones políticas para aplicar este ajuste si Cristina está en libertad".

"Cristina no representa solamente un freno a la destrucción nacional perpetrada por el macrismo también encarna la esperanza muy concreta de un país justo, libre, desarrollado e igualitario", manifestaron.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial