Situación social

“La situación de vulnerabilidad de muchos vecinos, de muchos barrios, crece”

Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, comentó a TS-Digital que se registra un aumento en la asistencia brindada por el Municipio a familias de distintos sectores de la comunidad. 

02/09/2018 • 14:53

Una vez finalizado el izamiento, el funcionario tomó contacto con TS-Digital donde manifestó que “es de público conocimiento que la situación de vulnerabilidad de muchos vecinos crece”, y sumó: “Sabemos que tenemos muchos barrios informales y obviamente las necesidades básicas insatisfechas aumentan”.

En este sentido confirmó que “desde la Secretaria de Desarrollo Comunitario que preside el profesor Eduardo Murúa se colabora con víveres para aquellas personas que tengan esta necesidad”, y remarcó: “Cualquier persona que necesita este tiempo de colaboración se acerca al Cenin, se empadrona en el sistema y pasa a ser beneficiario de esta ayuda”.

En otro tramo de la entrevista dio cuenta de que la asistencia “se ha incrementado”, y especificó: “La leche es lo que mayor demanda. Disponemos de estos recursos pero es lo primero que se termina. Puede ser que en algunos periodos nos falte pero por ahora no hemos tenido recorte en este sentido”.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial