Río Gallegos

"Va a ser prioridad mejorar el recorrido de los colectivos”

Así lo aseguró el secretario de Coordinación, Jorge Caminitti, quien hoy se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. 

24/06/2018 • 15:48

En diálogo con TS-Digital, Jorge Caminitti, secretario de Coordinación Municipal dio cuenta que estuvo, el jueves, reunido con vecinos "de casi todos los barrios" ante la queja por el servicio de colectivos en varios sectores. 

"Nuestro compromiso es que en cuanto empiece a deshilar el mantenimiento de las calles va a ser prioridad, para poder mejorar el recorrido de los colectivos”, afirmó el secretario, quien además sostuvo que han comenzado con un plan de saneamiento a través de la instalación de contenedores en diferentes barrios que se retiran diariamente.  

Asimismo, adelantó que se van a reunir con autoridades de trasporte público y la empresa para buscar una solución a la problemática que aqueja diversos sectores de la ciudad y, luego de ello, volverán a reunirse con los vecinos.  

Por otra parte, Caminitti dejó en claro que "por ahora sigo como secretario de Coordinación a cargo de Obras Públicas" y, sobre esto, señaló que ayer llegó parte de la cañería para la obra de pluviales y que el 2 de julio estaría arrancando con las obras de la cuenca Sarmiento.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial