Insólito

Carambia habría pedido licencia para irse al Mundial

Así lo afirmó la concejal del FPV en Las Heras, Laura Bilbao, quien dio cuenta del pedido aprobado ayer por el Concejo Deliberante. 

08/06/2018 • 13:29

El intendente de Las Heras, José María Carambia, solicitó una licencia del 11 de junio al 5 de julio, al cual fue aprobada ayer en el Concejo Deliberante. La resolución obedecería a sus "supuestas vacaciones adeudadas de enero", afirmó la concejal del FPV en Las Heras, Laura Bilbao, en diálogo con Tiempo FM, quien puso en relieve que "esto lo ha hecho porque debe querer publicar las fotos del Mundial". 
 
Del mismo modo, señaló que "fue una jugada esto, porque por primera vez en dos años y medio pide la licencia, porque nunca las presentó por escrito". Asimismo, expuso que "en enero cierra el Municipio y lo ha hecho desde que está en la Intendencia". 
 
Además, la edil explicó que en la nota "dice que va a donar su salario, mitad a bomberos y mitad a una escuela especial", por lo cual "ante tamaña donación, vos no te podes negar a dar la licencia". Del mismo modo, sostuvo que "podría no pedir la licencia, pero mandar los decretos diciendo que se ausentaba de la localidad por tal razón y queda a cargo el presidente del Concejo".  

Más tarde, Bilbao indicó que en Las Heras tienen un receso invernal de 15 días en invierno y las vacaciones de verano se toman en enero y febrero, aunque "Carambia puede dar entre 15 días y un mes". "Si venís a Las Heras, la mayoría de los vecinos no ha sido atendido por el intendente", afirmó la edil.  

"Podes no pedir y faltarte el mes entero, pero sos un funcionario público y te debes a la función", sentenció la concejal.    
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial