Redes Sociales

Costa recorrió obras y Grasso le aclaró que fueron financiadas por Provincia

El Senador nacional Eduardo Costa mostró a través de redes sociales una recorrida que realizó en obras habitacionales en Río Gallegos. El titular de IDUV le recordó que fueron financiadas sólo en un 10% de cambiemos. 
 

04/05/2018 • 20:55

Esta tarde el senador Eduardo Costa realizó un recorrido de obras acompañado de Alberto Lozano, Carlos Zhielke, Daniel Roquel y César Guatti. Corresponde a las viviendas construidas en el marco del programa “Techo Digno”. A través de las redes sociales, el legislador nacional señaló que se trata de una construcción con una inversión de 120 millones de pesos.

El plan en toda la provincia, en un primer momento incluía 325 viviendas para Río Gallegos. En un principio, se estipuló que la financiación sería de un 70% de Nación y un 30% de provincia.

Quien salió al cruce de Costa fue el titular del IDUV, Pablo Grasso, quien salió a contrastar lo publicado por el referente de Cambiemos. “Eduardo, te comento que la ejecución de viviendas en Río Gallegos y en toda la provincia de #SantaCruz están siendo financiadas con Fondos Propios del IDUV” le espetó Grasso,. Asimismo, el presidente de IDUV le recriminó que Nación “sólo aportó el 10% de anticipo financiero”.
"Es fácil recorrer y mostrar obras como propias, nación nos discrimina entre otras cosas con los programas de vivienda" sentenció el titular de IDUV.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial