Gremios

Convocan a sectores de trabajadores al acto del 1 de mayo

Esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa de diferentes gremios de la provincia. Adelantaron que realzarán un acto abierto a diferentes sectores, este martes a las 12 del mediodía.

27/04/2018 • 19:43

Esta tarde, en la sede de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) se llevó adelante una conferencia de prensa, donde anunciaron las actividades que realizarán el próximo 1 de mayo, en el marco del día del trabajador. Allí el Sec. Adjunto de ADOSAC, Javier Fernández adelantó que el acto es enmarcado por diferentes gremios “haciendo el llamamiento a todos los sectores”. El mismo recalcó que la idea es tener una convocatoria abierta y organizativa “para llevar acciones en conjunto que nos va a permitir enfrentar esta situación concreta de ajuste que se vive en la provincia”.
“Este acto está abierto a todos los trabajadores” recalcó, señalando que será el mediodía del martes en Kirchner y San Martín. “Vamos a dirigirnos al acampe de mineros que están haciendo un tiempo con una lucha importante, con mucho sentido y significancia” adelantó Fernández.

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial