Comercios

Supermercados: no habrá despidos pero sí retiros voluntarios

Así lo manifestó Claudio Silva, en el marco del conflicto que se vive a nivel nacional con una línea que también opera en Río Gallegos. No habrá despidos. 
 

20/04/2018 • 18:58

A nivel nacional se vive un conflicto laboral con una reconocida empresa de supermercados. La misma tiene dos sucursales en Río Gallegos. A nivel local, lo que generó alerta es que el problema general llegara y terminara en despidos. En este sentido, el Sec. Gral. del Sindicato de Comercios, Claudio Silva, señaló que las fuentes laborales estarán cubiertas. “Hemos ido a hablar con el gerente regional de la empresa, que abarca la zona patagónica de Neuquén a Ushuaia. Nos dió tranquilidad, nos dijo que están llevando adelante las negociaciones. La federación pedía que no hubiera despidos” dijo en diálogo con Tiempo FM.

Silva aclaró que la empresa busca además un cambio de formato, pero que esto no sucedería en la capital santacruceña. “Más allá de las crisis, los trabajos están asegurados” reiteró.

Si bien la empresa a nivel nacional expresó que no habrá despidos,  dejan la posibilidad a los trabajadores de realizar un retiro voluntario.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial