Gobernador Gregores

Alicia Kirchner: “Si trabajamos en conjunto para los santacruceños no nos vamos a equivocar”

Así lo aseguró la gobernadora de Santa Cruz en el acto aniversario de Gobernador Gregores.

  • 23/03/2022 • 16:54

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó en esta jornada, acto central en el marco del 100° aniversario de Gobernador Gregores. En la oportunidad junto a integrantes de su gabinete acompañó al intendente Héctor Vidal y a la comunidad. Valoró el crecimiento y pujanza de la localidad; y el papel preponderante de los vecinos y vecinas como así también de las autoridades. 

 

Durante la ceremonia, la mandataria provincial se dirigió a los presentes y destacó en primer término la relevancia de la fecha y resaltó que desde el Gobierno Provincial se apunta al desarrollo de todas las localidades de la provincia. “Trabajamos con todo el esfuerzo, con todo ahínco con todos los intendentes, junto a los vecinos y vecinas de las distintas localidades, palpando en cada lugar las distintas problemáticas y necesidades para ir resolviéndolas en conjunto. A veces es más fácil y otras más complejo, como fue en pandemia, donde se siguieron haciendo muchas cosas con más dificultades”, expresó. A la vez, se refirió al reconocimiento de los vecinos y vecinas, y remarcó las acciones de aquellos que pusieron la piedra fundamental, para crear esta hermosa ciudad, la cual día a día ha ido creciendo. De igual modo, valoró la labor de cada uno de los intendentes que hoy estuvieron presentes en el acto y de los vecinos y vecinas que hicieron sus aportes y por eso, Gregores, cada día se desarrolla muchísimo más.

 

En otra parte del discurso, Gobernadora hizo alusión a los atractivos turísticos que presenta la provincia y en especial la localidad, indicando: “Que hermosos son los pueblos y ciudades de la Patagonia. Se nota que hay color con respecto a otros lugares”.

“Esto me llena de orgullo, porque está en la mano de cada santacruceño y santacruceña en este lugar haciendo un telar, un gimnasio y viviendas que hoy fueron entregadas a 30 familias. Próximamente se construirán 35 viviendas más”, agregó.

En ese contexto, habló acerca de la puesta en valor del natatorio, la terminación del gimnasio y del programa Ciudades Sostenibles en el que se invertirán 26 millones de pesos. “Los mismos se van a emplear para cuidar más, la salud de nuestra gente y erradicando los basurales, buscando el ambiente que nos rodea sea el adecuado”, subrayó.

 

Antes de concluir, la Gobernadora manifestó: “Hay quienes dicen que hay que insistir, resistir y persistir y yo, soy una de ellas porque estoy absolutamente convencida porque no debe haber imposibles. Si trabajamos en conjunto, si trabajamos integrados, si no bajamos los brazos y sabemos que lo mejor es darle calidad de vida a los santacruceños y santacruceña, no nos vamos a equivocar”.

“Feliz cumpleaños Gobernador Gregores, Feliz Aniversario.  Los quiero mucho”, finalizó.