CCK

Alicia Kirchner: “Santa Cruz es una tierra de oportunidades”

La Gobernadora encabezó la presentación de “Animate a Santa Cruz”, en el Centro Cultural Kirchner. TiempoSur realiza una cobertura especial desde el lugar.  

  • 28/09/2022 • 19:14
Alicia Kirchner en el acto.
Alicia Kirchner en el acto.

La provincia santacruceña será parte, por primera vez, del emblemático espacio de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la convocatoria “Animate a Santa Cruz: Cultura y Turismo”, el lanzamiento que, durante dos días, será la vidriera de la provincia con degustación de platos, shows artísticos e imágenes de todo lo que Santa Cruz tiene para ofrecer. TiempoSur se encuentra en el lugar, donde realiza una cobertura especial del evento. En el lugar la gobernadora Alicia Kirchner tomó la palabra y destacó todo el potencial que tiene la provincia para seguir creciendo, siendo el turismo la segunda actividad más importante del distrito.

Silvina Córdoba- Ministra de Producción-  decía que mirar a Santa Cruz es mirar posibilidades.

“Santa cruz es una tierra de oportunidades por los distintos ejes. Es la segunda provincia más extensa del país después de Buenos Aires. La verdad que, en cada lugar, hay una apreciación e imagen y recuerdos que si la visitas, que no se te olvida más”, sostuvo la mandataria provincial.

 

“Tengo el fuego y la pasión de todos los santacruceños”, alentó Alicia, señalando que eso es también Santa Cruz.

“La vas descubriendo en los pliegues de su hermosa naturaleza. Te acaricia el viento y quizás eso nos hace crecer. Falta muchísimo para seguir pensando Santa Cruz”, indicó, señalando que se hizo un trabajo profundo con el Gabinete en su totalidad y con los intendentes.

“El turismo es la tercera fuente de ingreso de nuestra provincia”, detalló.

“No nos atraviesan fuerzas de no querer promocionar Santa Cruz. Al contrario. Somos demasiados fervientes, fogosos para decir que en Santa Cruz se puede. Santa cruz tiene oportunidades, es una tierra donde los hechos están demostrando que se puede crecer”.