Reunión

Alicia Kirchner recibió a representante del Parlamento del Mercosur

La reunión entre Alicia Kirchner y Carlos Gleadell, integrante del Parlamento del Mercosur, se realizó en Casa de Gobierno.

Alicia Kirchner reunida con Carlos Gleadell.
Alicia Kirchner reunida con Carlos Gleadell.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con Carlos Gleadell, integrante del Parlamento del Mercosur, en Casa de Gobierno, a los efectos de abordar temas inherentes al orden del día previsto para la sesión de mañana de la delegación de Argentina. La misma tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, y los parlamentarios participaran de manera virtual.

Luego del encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, Carlos Gleadell, integrante del Parlamento del Mercosur, indicó que hoy se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner para informarle acerca de una mesa de trabajo previa del bloque que integra y de la sesión que se llevará a cabo mañana de manera virtual en Buenos Aires. Asimismo señaló que hablaron sobre diversos temas tales como la situación con Chile; el impuesto y  turismo; el tema COVID y la vacunación de los países de la región. “Estos son los primeros temas a tratar de manera Delegación desde el Bloque del Frente de Todos”, remarcó.

Consultado sobre la importancia que tiene para la provincia el poder tener voz en el parlamento, resaltó: “Es muy importante. Nosotros más allá que trabajamos como Bloque, como Delegación Argentina,  las medidas que se van tomando y las sugerencias que se van adaptando  en el Parlamento, hacen bien a toda la Región”. A la vez sostuvo a que si se logra poner un impuesto país en turismo, va a beneficiar a todos los habitantes de la región de igual manera.  “Buscar algunas recomendaciones y si se regulan pautas para el turismo en esta época con determinado alcance e ir fijando qué pautas establecer, para estar todos seguros de alguna manera. Desde  lo económico, lo estructural, lo social, derechos humanos y otras condiciones de las que participamos,  donde Santa Cruz está presente”, finalizó.

COMENTÁ