Legislatura

Alicia Kirchner inaugurará las sesiones ordinarias de Diputados

Además de inaugurar el 49º periodo legislativo, la mandataria provincial, pronunciará el discurso a través del cual brindará un informe de gestión y fijará los lineamientos de trabajo y objetivos para 2022.

Alicia Kirchner dará el discurso inicial.
Alicia Kirchner dará el discurso inicial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana martes 1º de marzo a las 9:30, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, concurrirá  a las instalaciones  del Club Boca Río Gallegos, donde llevará adelante la inauguración de un nuevo periodo legislativo. Luego de dos años de pandemia de coronavirus, el acto se realizará de manera presencial bajo los protocolos y medidas sanitarias vigentes en el actual contexto.  

Este año, la ceremonia se realizará en el Club Boca Río Gallegos, marcando de algún modo la territorialidad que es una de las premisas de la gestión del Gobierno Provincial.

 

El acto fue convocado para las 9:30 y contará con la presencia de representantes de los distintos poderes del estado, legisladores, autoridades provinciales, jefes comunales, presidentes y presidentas de Comisiones de Fomento e invitadxs especiales.

Previamente, la Gobernadora será recibida por el vicegobernador Eugenio Quiroga.

COMENTÁ