Este martes

Alicia firmó convenios para el desarrollo tecnológico junto a YPF Tecnología

Esta jornada, la Gobernadora Alicia Kirchner participó del acto de firma de dos convenios marco con la empresa YPF. El primero de ellos entre el Gobierno provincial e YPF Tecnología S.A que busca promover la concertación de programas de cooperación y el segundo entre el Ministerio de Seguridad e YPF S.A para la implementación de YPF Ruta.

Alicia Kirchner firmó convenios con YPF.
Alicia Kirchner firmó convenios con YPF.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Alicia estuvo acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y de Seguridad, Lisandro De La Torre; y la diputada nacional Paola Vessvessian. Acompañaron, desde la empresa, el presidente de YPF Pablo González; el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza y el CEO de YPF S.A., Sergio Affronti.

De este modo, el Gobierno provincial efectivizó la firma del convenio marco colaboración entre la provincia e YPF Tecnología mediante el cual las partes acordaron promover la realización de programas de cooperación para el intercambio de información y la ejecución conjunta y coordinada de actividades y trabajos en común.

De la misma manera, se realizó la firma de un segundo convenio entre el Ministerio de Seguridad e YPF S.A para la implementación del programa YPF Ruta que responde al concepto de tarjeta de compras, habilitada únicamente para el abastecimiento de combustibles, cambios de lubricantes y reposición de fluidos en boxes en los establecimientos adheridos y estaciones de servicio YPF S.A

Acompañaron la firma de convenios los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de Salud, Claudio García; de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; de la Producción, Silvina Córdoba y de Trabajo, Teodoro Camino.

Presenciaron el acto, además, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; el presidente del Instituto de Energía de la provincia, Matías Kalmus; el secretario de Estado de Planeamiento Estratégico, Mario Rodríguez; el jefe de la Policía, Comisario Mayor (R), José Luis Cortés; y la secretaria de Comercio de la Municipalidad, Moira Lanesan Sancho.

COMENTÁ