Pymes Industrial

Alejandro Bartalini: “El problema más grave es la falta de dólares y eso puede generar un freno a la actividad”

El integrante de Industriales Pymes Argentinos y Presidente de la Unión Industria de Berazategui, Alejandro Bartalini, expresó la situación en la que se encuentra el sector de las Pymes.

Alejandro Bartalini.
Alejandro Bartalini.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el integrante de Industriales Pymes Argentinos y Presidente de la Unión Industria de Berazategui, Alejandro Bartalini, por el nivel de actividad de las pymes industriales.

“Hoy las pymes están trabajando con una actividad normal pero el problema más grave es la falta de dólares para las importaciones y puede traer un freno a la economía y a la actividad”, indicó Bartalini.

Igualmente  expresó: “Calculamos que se va a frenar la actividad porque las pymes necesitan muchos insumos importados y eso está frenado”.  

Respecto a la actividad, aseguró: “La actividad está muy fuerte en nuestra región, vemos que hay una mejora sustancial en todos los rubros pero creemos que va a ser afectado por esto que comenté”.

Por último, haciendo referencia al manejo del Gobierno Nacional, Bartalini, concluyó: “Con las pocas herramientas que tiene el Estado no veo que se esté manejando  tan mal, están atajando los penales por todos lados”.

COMENTÁ