Congreso

Alberto Fernández habló con la vicepresidenta por el ataque a sus oficinas

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien también afirmó que después de la conversación con el mandatario lo instruyó para actuar "con rigor", pero "sin reprimir".

  • 12/03/2022 • 21:06

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo este sábado que el presidente Alberto Fernández se comunicó con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ante la agresión que sufrieron sus oficinas durante la manifestación del jueves pasado frente al Congreso de la Nación, cuando se trataba el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y afirmó que después de eso el mandatario lo instruyó para actuar "con rigor", pero "sin reprimir".


El funcionario se pronunció de ese modo en un hilo que publicó en su cuenta de la red social Twitter, en respuesta a un tuit del secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien manifestó: "Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta".

El ministro de Seguridad, en ese sentido, manifestó: "Querido Cuervo, 'te aturde el silencio y la parsimonia' del Gobierno ante el ataque a oficinas de Cristina pero ¿sabés una cosa? No es así. Ante la agresión, el presidente se comunicó con Cristina y un colaborador interesándose por la situación y poniéndose a disposición".