Viral

Alberto Fernández cumple años y referentes de la política lo saludaron en las redes

El presidente de la Nación recibió afecto en Twitter y encabezará el acto por los 40 años de las Malvinas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández nació un día como hoy, pero del año 1959. Es por eso que en el día de la fecha se encuentra celebrando sus 63 años de vida. Sin embargo, no será un cumpleaños cualquiera para el mandatario, ya que se conmemoran 40 años de la guerra de Malvinas y además, es inminente el nacimiento de su hijo.

Tras dos años de pandemia, es la primera vez que Alberto Fernández no tendrá restricciones para celebrar su cumpleaños. En este día, el mandatario tendrá que encabezar el acto por un nuevo aniversario de la guerra ante Gran Bretaña por las Islas Malvinas, que se llevará a cabo desde el mediodía en el Museo Malvinas.

El presidente, en redes sociales recibió algunos saludos de cumpleaños por parte de afectos cercanos como su esposa Fabiola Yáñez, de la que espera un hijo de manera inminente. Confirmaron en las últimas horas que su nombre será Francisco. "Caminar juntos siempre es hermoso, pero en tu día aún más. ¡Feliz cumpleaños, @alferdezok!. Tengo la dicha de compartir con vos un tiempo muy especial en el que nuestro mayor deseo se está por hacer realidad y el camino será de a tres", escribió la Primera Dama en su cuenta de Instagram.

En Twitter, el presidente recibió el saludo de un aliado político en materia internacional. Lula, expresidente de Brasil y amigo de Fernández, envió un cálido video en el que remarcó que "lamento no estar en Buenos Aires para poder abrazarte por tu cumpleaños". 

Alberto, rápidamente contestó el saludo respondiendo: "Gracias querido amigo, por tus palabras y tu afecto. Te deseo, también, toda la suerte y todo el éxito. Será el éxito de Brasil y de nuestra amada Latinoamérica".

Seguidores y demás protagonistas del arco político del peronismo saludaron al mandatario en este 2 de abril, entre ellos, Jorge Ferraresi, actual ministro de Hábitat, con el que lo une no solamente la función pública, sino también su pasión por Argentinos Juniors.

COMENTÁ