Agenda presidencial

Alberto Fernández comienza su recorrida por el interior del país

El Presidente estará en un acto que tendrá lugar este mediodía en San Juan, y estará junto al gobernador Sergio Uñac. Visitará la fábrica de la firma Lacoste, obras de viviendas y la Quinta Nazareno.   

  • 23/08/2021 • 11:23
Sergio Uñac junto a Alberto Fernández (Foto archivo).
Sergio Uñac junto a Alberto Fernández (Foto archivo).

El presidente Alberto Fernández encabezará este mediodía un acto en la localidad sanjuanina de Pocito, junto al gobernador Sergio Uñac, actividad que se podrá seguir en vivo por los parámetros y redes del Frente de Todos.

El mandatario comienza así una semana en la que centrará su actividad en el interior del país, ya que también tiene previsto viajar el miércoles a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa.

La actividad en San Juan iniciará hoy con la visita a la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, que aumenta su producción local. Allí dialogará con los trabajadores y trabajadoras de la compañía y recorrerá las instalaciones.

Luego se acercará al predio donde hay en ejecución obras de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes. Allí, con financiamiento del Gobierno nacional, se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

Por último, Alberto Fernández se dirigirá a la Quinta Nazareno, donde encabezará un acto de campaña junto al gobernador Sergio Uñac.