Desde este martes

Alberto Fernández asume como presidente pro témpore del Mercosur

El presidente participará de la LXI Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en Montevideo, Uruguay. La ceremonia está pautada para las 10 hs de este martes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández participará este martes de la LXI Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, donde asumirá la presidencia pro témpore del bloque.

La ceremonia comenzará a las 10 hs y se realizará en Montevideo, Uruguay, informaron anoche fuentes oficiales.

Agenda de los ministros

En tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur mantendrá a las 11 hs una reunión de trabajo con el vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará desde las 16 hs el Ejercicio Castor junto al Jefe del Estado Mayor Conjunto, Tte. Gral. Juan Martin Paleo.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, participará a las 15 hs del Aniversario N° 25 de ECOS, los proyectos de investigación conjunta entre Argentina y Francia, en la embajada francesa.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, asistirán a las 11 hs a la inauguración de un mural realizado en homenaje al personal de salud, como parte del concurso de muralismo "Ramón Carillo" en el Instituo Malbrán.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, junto a la titular de Agua ySaneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, recorrerán a las 13 hs la planta de ensamble Nexina, en Gral Pacheco, Tigre, provincia de Buenos Aires.

Y a las 16 hs, la ministra Mazzina mantendrá un encuentro con la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, en la Cámara de Diputados de la Nación.

(Télam)

COMENTÁ