YCRT

Alberto Barría: “Ya llevamos 4 años sin inversiones en el sector”

Así lo aseguró el secretario general de la Junta Interna de ATE, a raíz del paro producido el 11 de mayo y que hasta el día de hoy sigue, a su vez comentó las razones por la cual se tomaron estas medidas de fuerza y la posibilidad de nuevas medidas.

  • 16/05/2022 • 11:47

Alberto Barría fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “nosotros empezamos el paro el 11 de mayo y no tenemos respuestas”, a raíz de distintas problemáticas que tienen los trabajadores en Punta Loyola desde hace años.

 

“El secretario general de la Junta Interna de ATE comentó los motivos que llevaron a estas medidas de fuerzas “tenemos problemas de función y categoría, las deudas convencionales, faltan insumos en cada sector, los vehículos de traslado son viejos, no hay inversiones en el sector”. Asimismo, dijo “lo único que queremos es trabajar, pero que nos pongan las condiciones y que se realicen inversiones”.

 

Para concluir Barría dijo “vamos a entregar un petitorio a Gobierno, también en la semana haremos una marcha hacia Casa de Gobierno”.