Desde noviembre

Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia de sus vuelos

Sumarán frecuencias a Bogotá, Lima, San Pablo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo, Punta del Este y Santa Cruz de la Sierra. También habrá incrementos de vuelos a Miami y Nueva York. Se diseñó un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas sumará nuevas frecuencias.
Aerolíneas Argentinas sumará nuevas frecuencias.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Debido a que el Gobierno nacional decidió eliminar, a partir del 19 de octubre, las restricciones para los vuelos, Aerolíneas Argentinas anunció que sumará frecuencias y nuevos destinos desde noviembre.

A partir de noviembre, la compañía sumará frecuencias a Bogotá, Lima, San Pablo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo, Punta del Este y Santa Cruz de la Sierra. Además, incrementará los vuelos a Miami y Nueva York.

También se retornará las operaciones a Cancún y, desde enero, a Punta Cana, según informaron fuentes de  Aerolíneas Argentinas.

Informaron, además, que se diseñó un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires, que incluye la incorporación de inter-tramos como: Córdoba-El Calafate, Córdoba-Ushuaia, Córdoba-Trelew, Mendoza-Bariloche, Bariloche-El Calafate, Tucumán -Iguazú y Neuquén-Salta, entre otros.

Frecuencia de vuelos

Desde noviembre, habrá tres vuelos semanales a Bogota, a Lima, Río de Janeiro y dos vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra y Asunción; y dos vuelos diarios a Santiago de Chile y San Pablo. Además, habrá vuelos diarios a Montevideo y Punta del Este.

Desde diciembre, se sumarán tres vuelos semanales a Cancún y otros tres semanales a Punta Cana desde enero.

Por su parte, desde noviembre, Miami pasa a operar nueve vuelos semanales en lugar de los siete actuales, mientras que Nueva York contará con tres frecuencias semanales en lugar de las dos vigentes.

COMENTÁ