Turismo

Aerolíneas Argentinas anunció nuevas rutas para Santa Cruz

Durante los meses de verano la empresa volará un promedio de 190 vuelos por día, lo que significa transportar diariamente más de 24.000 pasajeros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aerolíneas Argentinas anunció este jueves el aumento de frecuencias a partir de enero en sus destinos nacionales, particularmente a los principales centros turísticos para la temporada de verano, así como la implementación de vuelos especiales de temporada y nuevas rutas inter-tramos.

Según el informe suministrado este jueves por la compañía de bandera, los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar contarán con más frecuencias durante los meses de enero y febrero.



En el caso de Bariloche, habrá 63 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, sumando 10 vuelos extras respecto de diciembre y, además, contará con siete vuelos semanales desde Rosario, seis desde Córdoba y dos desde Mendoza.

El Calafate contará con 35 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, sumando tres vuelos extras respecto de diciembre a los que se suman dos vuelos semanales desde Córdoba y 14 desde Ushuaia.
 

Trelew contará con 14 frecuencias desde Aeroparque y Ezeiza, sumando dos vuelos extras y también tendrá dos vuelos semanales desde Córdoba.

A Ushuaia habrá 40 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, sumando 13 vuelos extras y también vuelos semanales desde Córdoba y 14 desde El Calafate.

COMENTÁ