Redes

Adrián Maderna aclaró que sus dichos polémicos son de acompañamiento a Alberto Fernández

"En este contexto, aclaró que mis comentarios fueron en un marco de absoluto acompañamiento al Gobierno Nacional" , señaló.  

Adrián Maderna.
Adrián Maderna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, salió  a través de sus redes sociales a aclarar su postura por los reclamos a parte del gabinete nacional  durante la visita del Presidente Fernández  en Comodoro  Rivadavia .

Donde se espera la palabra oficial del mandatario está tarde , en la ceremonia oficial ante un nuevo aniversario de la ciudad Valletana .

Por ello sin hacer declaraciones a la prensa en esta mañana de miércoles , Maderna  reafirmó  en Twitter su apoyo a la política nacional que lleva adelante Alberto Fernández, al decir ,"Ante la situación de público conocimiento, quiero dejar en claro que mis comentarios de ayer tenían que ver con acciones de gobierno que ya estamos trabajando para resolver y que el Presidente no estaba presente mientras tomé la palabra".

 

"En este contexto, aclaró que mis comentarios fueron en un marco de absoluto acompañamiento al Gobierno Nacional" .

Asimismo indicó  , "Pertenecer a un proyecto político requiere compromiso y diálogo. Ayer el Gabinete Nacional nos permitió expresar las necesidades de nuestra ciudad  y ser escuchados. Reafirmamos nuestro respaldo al Presidente y su gestión. Lo hemos invitado a visitarnos. Lo esperamos", concluyó .

COMENTÁ