Elecciones

Medvedosky quiere "un Municipio que trabaje en co-gestión con el vecino" en obras públicas

El concejal del FPV busca renovar su banca en las elecciones de octubre. Críticas a la gestión municipal actual, propuestas y problemas a solucionar en Río Gallegos.

  • 18/09/2019 • 11:09
El concejal Martín Medvedovsky en Tiempo FM (C.R.)
El concejal Martín Medvedovsky en Tiempo FM (C.R.)

El concejal Martín Medvedovksy y candidato a la renovar su banca como concejal de Río Gallegos indicó que quieren "trabajar por el vecino que es quien no se viene escuchando".

"Hemos estudiado los temas y hemos hecho una propuesta desde una resolución u ordenanza, pero siempre nos falta una pata para resolver los problemas que el vecino viene esperando en manos del Ejecutivo", sostuvo al señalar que "la próxima gestión con un intendente totalmente distinto, tenemos que darnos esa oportunidad".

Medvedovksy remarcó que quiere que "esas inquietudes y propuestas de los vecinos se materialicen".  Entiende que hay que "atender la situación económica actual y ver mecanismos o alternativas se pueden trabajar".

El concejal insistió en que "no hay Ejecutivo que no cumple sus obligaciones propias y lo que prometió que iba a hacer" y ejemplificó como la basura, proliferación de perros, transporte público. Además, agregó que "a veces se judicializan algunas ordenanzas o el propio intendente no quiere cumplirlas y ha quedado en una suerte de nube".

Por otro lado, Medvedovksy manifestó que "el intendente no reconoció ni quiere reconocer la última ampliación del ejido urbano municipal" y ello, entiende, que generaría un problema a la próxima gestión municipal.

Al finalizar, remarcó que augura un trabajo de co-gestión entre el vecino y el Municipio para realizar obras públicas en la próxima gestión. "Se puede con ideas claras y si hay un intendente y secretarios presentes", sostuvo el edil.  

"He conocido el funcionamiento legislativo, atendido todos los reclamos de vecinos, he hecho una propuesta en tal sentido y tengo todo el conocimiento para esta etapa que viene", concluyó.