La Picada

Días intensos con patota incluida y todo

Una semana de mirar para otro lado y hacer como que nada ocurrió; una semana sin cobrar también. Igual esperamos que las cosas no se pongan más caóticas de lo que ya están ¿Hay gobierno? Esta es La Picada para que pasen y se sirvan, si es que queda algo y no se llevaron todo.

  • 09/09/2019 • 10:18

Será cierto… que la noche más oscura de la semana habló "Z" con "Camilo Cienfuegos" y le pidió que sea todo en paz?

Será cierto… que le dijo "yo me encargo, quédate tranquilo". Bueno, así terminó todo.

Será cierto… que la zona libre era la única alternativa que quedaba para hacer?

Será cierto… que el trabajo sucio alguien del proyecto lo tenía que concretar para que los otros no se sigan desgastando políticamente en medio de un conflicto que más que a estatales enfrenta a un sector político que no pudo ganar en las urnas?

Será cierto… que el "enano de Madryn" sigue jugando a las escondidas en medio del caos?

Será cierto… que sus seguidores y algunos opositores lo ven como el próximo Gobernador a la espera que caiga el actual? Algunos le dicen en la cara que si quieren desestabilizar no van a poder voltear a nadie.

Será cierto… que "Calito" está preocupado por la causa judicial en la que no está involucrado, pero hay algunos de su gestión que están muy comprometidos y eso lo dejaría sin su principal bandera que es criticar la corrupción provincial?

Sera cierto… que las denuncias cruzadas por los sueldos en la legislatura revelaron que todos los partidos tienen “ñoquis”?

Será cierto… que muchos cobrando fuertes sumas después salen a pedir que el Estado se administre mejor?

Será cierto… que el colmo de los "ñoquis" en la Cámara chubutense son los propios diputados que en plena crisis no van a trabajar y se la pasan por las redes sociales criticando el actual Gobierno y al Nacional como pasatiempo favorito?