Docentes y estatales

Continúan con el paro por 144 horas a partir del lunes

ATECh y CTA extienden el paro una semana más según informaron las asociaciones sindicales  a la Secretaría de Trabajo mediante la presentación de la nota correspondiente en la jornada de hoy.

  • 06/09/2019 • 23:19
Se resolvió extender la medida de fuerza desde el lunes 9 y hasta el sábado 14 de septiembre.
Se resolvió extender la medida de fuerza desde el lunes 9 y hasta el sábado 14 de septiembre.

Ante la finalización del paro por 144 horas que se cumple este sábado a las 24,  este viernes se resolvió extender la medida de fuerza por otras 144 horas, desde el lunes 9 y hasta el sábado 14 de septiembre.

Luego de las Asambleas los integrantes de  la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) anunciaron la continuidad de las medidas de fuerza que realizan en Chubut.

 

Es decir que la próxima semana llevarán a cabo otras 144 horas de paro ante  el reclamo por el pago de haberes en tiempo y forma con cumplimiento de lo pautado en paritarias.

 

Asimismo, se reclama el normal y pleno funcionamiento de la obra social Seros, el pago en tiempo y forma con el pago del FONID (Fondo de Incentivo Docente).Otro de los puntos que se reitera es el pedido de obras de infraestructura en los  establecimientos educativos de la provincia.