Federico Massoni

“Hay que terminar con la joda que se daba en el Estado”

Así lo manifestó el ministro Coordinador de Gabinete respecto a la causa Embrujo, recalcando que aún hay actores que forman parte del Estado. Sobre la crisis provincial, dijo que no es un momento “para tibios”.

  • 29/08/2019 • 11:51

El Ministro de Gobierno, Federico Massoni, habló sobre la Causa Embrujo, tras declarar, y también se refirió a la actualidad provincial y la crisis que se atraviesa.

“Nosotros lo que queremos es cambiar. Hay que terminar con la  joda que se daba en el Estado, y esa joda a la que nos referimos no se daba solamente en este tipo de crímenes como las defraudaciones”, expresó el funcionario sobre la causa, marcando que “se da aun en actores que todavía forman parte del Estado y utilizan mecanismos de reclamo que son extorsivos, sustentados en la comisión de ilícitos”.

Sobre el reclamo de los estatales señaló que “hay gente que cree que la forma de manifestarse es arrogándose, ´usted puede pasar, usted no´”, considerando que la justicia tiene que intervenir: “No estamos en una época para tibios sino para la toma de decisiones, por eso digo que esto va a ser histórico”.

Consideró que todos tienen conciencia de que se está en una crisis “pero algunos quieren usufructuar de la crisis y en eso es que decimos terminemos con la joda en la provincia”.