PASO 2019

“Ojalá que el gobernador convoque a todos los actores políticos y económicos”

El intendente de Comodoro Rivadavia dio cuenta “la gente tiene el ánimo de votar” y se mostró agradeció por la consolidación de la democracia. Aunque remarcó que Chubut se encuentra en un “momento crítico”.

  • 11/08/2019 • 13:02

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, emitió su voto en la Escuela 105 del barrio Pueyrredón. Allí expresó que “s la democracia la tenemos y la tenemos que cuidar” y remarcó que “se condolida cada día más y la gente tiene el ánimo democrático de venir”.

Agradeció el compromiso político de los fiscales de mesa y dijo que “seguramente, tipo 10 de la noche, tendremos los resultados, por lo menos de Comodoro Rivadavia”, afirmó.  

Linares subrayó que “el PJ está unido y preocupado por lo que está pasando” y que “cuando uno ve que las estructuras de la provincia se van deteriorando eso influye a todos”. “Cuando la educación, salud y seguridad está en riesgo estamos complicados”, agregó.  

Más adelante, el mandatario municipal pidió que “ojalá que el gobernador convoque a todos los actores políticos y económicos para poder rescatar a la provincia” y entiende que él decidirá “que vayan los que el gobernador piense que tienen que estar”.

“Estamos en un momento crítico y una situación económica y estructural gravísima”, concluyó.