Elecciones

"Vamos a poner en marcha un Estado que trabaje para y por la gente"

Así lo sostuvo la diputada nacional y candidata a diputada provincial por "Nueva Santa Cruz", quien recorre la zona norte provincial y criticó la falta de un Estado que planifique en beneficio de la gente.

  • 02/08/2019 • 12:04

La diputada nacional y candidata a diputada provincial por "Nueva Santa Cruz", Nadia Ricci, indicó en Tiempo FM que sigue recorriendo "Zona Norte acompañando a candidatos del lema" hasta el cierre de la campaña electoral de cara al 11 de agosto.

"Nuestra principal propuesta y eso le molesta al oficialismo es poner en marcha a un Estado que ha abandonado a la gente", sostuvo la candidata en relación al salario, salud y educación.  

Ricci señaló que "lo haríamos poniendo los recursos que ingresan a la provincia en beneficio de la gente y no como ahora". Puso en relieve que deben hacer un "diagnostico mucho más profundo en diversos lugares", al advertir que "este gobierno no ha planificado números ni el Estado".  

Puso en relieve que quiere poner en marcha los tres poderes de la provincia, siendo que "hoy tenemos un poder único que es el Ejecutivo, la justicia esta coaptada y el Legislativo es un levantamanos".  

"Tenemos un Estado en retroceso desde hace mucho tiempo -remarcó Ricci- vamos a poner en marcha un Estado que trabaje para y por la gente y con eso vamos a estar muchísimo mejor".  

Más tarde, ejemplificó que visitó en Puerto San Julián "un hospital nuevo que no ha funcionado por falta de profesionales y en Puerto Deseado al revés", con buena gestión pero no con buena infraestructura.