Elecciones

Petroleros de la Cuenca Austral expresaron su respaldo a Alicia

La Gobernadora de Santa Cruz se reunió con representantes del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral, quienes le manifestaron su apoyo de cara a las elecciones.

  • 01/08/2019 • 08:16

Ayer la Gobernadora sumó el respaldo del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral. “Fueron dos años muy duros. Donde un gobierno que no tiene una mirada federal y centrada en las personas priorizó a las grandes empresas y a los capitales financieros especulativos”, afirmó la candidata a la reelección.

En el Sindicato fue recibida por Marcelo Turchetti, quien junto a toda la Comisión Directiva le brindaron su total respaldo para continuar a cargo del Gobierno. Entre bombos y cánticos los trabajadores le manifestaron su cariño y le expresaron su agradecimiento por la defensa del trabajo en la provincia.

Para culminar la jornada, Alicia se hizo presente en la Unidad Básica de Kolina, donde le pidió a la militancia presente seguir hablando con todos y todas sobre los motivos que la llevan a querer seguir gobernando la provincia: “No es una cuestión de calentar la silla, es una oportunidad de seguir construyendo futuro y de transformar definitivamente a Santa Cruz. Militen como si fuera la primera vez, trasmitan el amor que sienten a cada uno”.

Temas