Ushuaia

Luego de la visita de Urtubey, ahora anuncian la llegada de Pichetto

El senador justicialista y precandidato a vicepresidente por Juntos Somos el Cambio visitará la provincia a comienzos de la próxima semana. Si bien no se conoce la agenda oficial, se estima que mantendrá contactos con referentes históricos del justicialismo fueguino.

  • 24/07/2019 • 09:28

En el marco de la gira proselitista que viene realizando por distintas provincias, está previsto que a comienzo de la semana venidera viste Tierra del Fuego el precandidato a Vicepresidente por Juntos Somos el Cambio. 

El actual senador justicialista por Río Negro, Miguel Angel Pichetto, arribaría el lunes a la ciudad de Río Grande y el martes estaría en Ushuaia. 

Si bien no trascendió la agenda oficial de actividades, transcendió que además de reunirse con los candidatos a diputados y senadores del espacio político al que recientemente se integró, sería intención de

Pichetto mantener encuentros con históricos dirigentes del justicialismo fueguino que no se referencian a nivel nacional con el kirchenrismo. 

El compañero de fórmula del Presidente Mauricio Macri estará acompañado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por lo que tampoco se descarta la posibilidad de que sostengan alguna reunión, aunque más no sea de carácter protocolar, con algún representante del Ejecutivo fueguino.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo.