Proyectos

"Tenemos que acompañar las políticas que está llevando adelante la Gobernadora"

Así lo indicó el mandatario municipal de Puerto Deseado, quien se refirió a los proyecto de coparticipación y normalización de la Caja de Servicios Sociales (CSS).

  • 09/07/2019 • 12:14

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo "kaky" González indicó a Tiempo FM que se realizará el acto por el Día de la Independencia se realizará en la plaza central y "será convocante para mucha gente".   

Por otro lado, se refirió al proyecto de normalización de la CSS expresó que "del debate pueda salir lo mejor con la normalización de la Cada de Servicios Sociales" y remarcó que "el gran déficit de la caja cuesta sostenerla ante los municipios que no han hecho los aportes". Ante ello, González explicó que su Municipio está haciendo los aportes desde el 2017.

Sostuvo que "primero tiene que salir la ley de coparticipación porque en base de esa ley vamos a mejorar los ingresos los municipios y hacer el aporte del 100% de las obligaciones".  

"Tenemos que acompañar las políticas que está llevando adelante la Gobernadora de poner en discusión los temas más importantes que tiene la provincia", concluyó el intendente.