Caleta Olivia

“No es un discurso vacío, yo amo a mi provincia”

Así lo afirmó, la Gobernadora Alicia Kirchner en el cierre de un emotivo acto ante un auditorio en Caleta Olivia. 

  • 03/06/2019 • 21:01

El acto estuvo centrado en la apertura de sobres para la terminación y puesta en funcionamiento de la obra de “Planta de Ósmosis Inversa”. 

Luego de detallar las obras e inversión que el Gobierno Provincial destinará a esa localidad de zona norte, la primera mandataria provincial recordó: “Cuando empecé la gestión, vino Facundo a pedirme plata para que lo ayude y le dije ‘no tenemos’. Parecía increíble pero no teníamos, era la verdad. Sin embargo, lo poquitos que pudimos darle se lo dimos y así a todas las localidades de la provincia”.

“Los santacruceños tenemos que tener en claro que en las elecciones es cuando se toma las decisiones y gana un partido u otro. Pero cuando gobernamos la provincia, gobernamos para todos y todas”, subrayó la Gobernadora.

Y añadió: “Los colores partidarios se pierden cuando se ejerce el Gobierno con seriedad y responsabilidad”.

“Les pido que miremos con una visión de futro. No entremos en pequeñeces porque no sirven”, afirmó y aseguró que: “No es un discurso vacío, yo amo a mi provincia”.

En otro tramo, enfatizó: “Quiero lo mejor de lo mejor para los santacruceños y santacruceñas. Sé que nos falta mucho todavía, pero recuerden como empezamos y donde estamos”.

En este sentido, indicó que además de las buenas noticias en cuanto a obras e inversiones para la ciudad en la fecha era posible anunciar que a partir de mañana martes 5 de junio cobrará los jubilados hasta 10 mil pesos. También anunció que antes del sábado estarán disponibles los sueldos de todos los trabajadores provinciales y antes de fin de mes, se abonarán los aguinaldos. “Esto no es magia. Con los aportes de la ley impositiva, que se empieza a recaudar este mes y el mes que viene, podemos mejorar los ingresos y darles esta solución”.

Finalmente, recordó que en tres años de gestión se pagaron 8 mil millones de pesos de deuda y restan otros 8 mil millones de pesos. “Pero desde otra situación, ya no estamos postrados. Estamos como santacruceños con todos los trabajadores, haciendo eje en cada trabajador y en cada pueblo haciendo realidad las transformaciones”.