Elecciones 2019

“Hay días complicados, estamos en un proceso de armado”

Así lo declaró el diputado provincial y Presidente de la Unión Cívica Radical, Daniel Gardonio haciendo referencia a las elecciones. 

(C:G)
(C:G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy el diputado provincial y Presidente de la Unión Cívica Radical, Daniel Gardonio accedió a una entrevista en Tiempo Fm y declaró: “hay días complicados, estamos en un proceso de armado ya que con la modificación de las elecciones se agilizan los plazos”.

Y comentó también que: “ayer hicimos un plenario y nos sorprendió la participación. Hubo mucha gente del interior y encontramos mucho consenso de llevar adelante una alternativa a Santa Cruz distinta a la del Frente para la Victoria”. 

Por otro lado, hizo referencia a Antonio Tomasso: “lo vemos con buenos ojos a Tomasso, es referente del PRO y si en su estrategia lleva esto me parece bueno”. Asimismo, hizo hincapié en la ley de lemas: “hay que usarla, siempre estuve en contra pero la usamos porque es un mecanismo que está vigente y si no la usas estamos en desventaja con los contrincantes”. 

Por último, respecto a Mauricio Macri declaró: “nosotros acompañamos en la boleta y hemos sido críticos con Macri y la verdad uno acompaña o lleva a un candidato en la boleta pero no tiene que avalar cosas que no ayudan a la ciudadanía”, finalizó. 
 

COMENTÁ