Candidaturas testimoniales

Costa aceptó las reglas de la Ley de Lemas y pidió avanzar

El senador nacional fue entrevistado por Tiempo FM y se refirió a los dichos de Roxana Reyes sobre las candidaturas testimoniales. Indicó que el régimen electoral ya plantea las reglas de juego y que hay que someterse a las elecciones en ese marco.

  • 15/05/2019 • 19:42

Esta tarde la diputada nacional Roxana Reyes (Cambiemos) salió a cuestionar las candidaturas testimoniales, en el marco de la previa de las elecciones nacionales y provinciales que se realizarán en agosto. Tras esto, Tiempo FM le consultó al senador nacional Eduardo Costa (Cambiemos) sobre esto. El legislador nacional indicó que si bien desde un principio se plantaron en contra de la Ley de Lemas, es una situación que “ya está”  y consideró que es lo que existe como “reglas de juego”.

Sobre la Ley de Lemas indicó que “a algunos le podrá gustar o no, pero es lo que tenemos que jugar con esto.”

“El trabajo que tenemos que hacer, cada uno que tiene una visión de provincia y está pensando, hay que tener programa, equipo y estrategia para cambiarle la vida a la gente. Nos tenemos que enfocar en esto”, pidió Costa en diálogo con Tiempo FM.

“Tenemos que ver la situación de la provincia. Con la mejora del salario de los estatales, se reactiva la economía, que depende exclusivamente del trabajo estatal. Es la actividad económica mas importante que tiene la provincia” remarcó.